miércoles, 9 de julio de 2014

SNEIJDER: "HUBIERAMOS MERECIDO MAS", DIJO VOLANTE HOLANDES

San Pablo (Brasil), 9 de julio (Télam, enviados especiales).- El volante del seleccionado holandés de fútbol Wesley Sneijder resaltó que su equipo "merecía más" y criticó al conjunto argentino por buscar "ir a los penales", dijo tras la derrota por esa vía, por 4 a 2, en semifinales del Mundial Brasil 2014.
"Hubiéramos merecido más. Pero hubo un equipo que quiso ir a los penales y esos fueron ellos. Es muy molesto, pero así es el fútbol", manifestó Sneijder, tras un partido que terminó con empate sin goles en los 120 minutos.
Luego el volante del Galatasaray de Turquía admitió que "cuando estás en los penales, estás muy cerca. Es realmente muy doloroso".
Por su parte, el delantero Arjen Robben destacó sentir "mucho orgullo por este equipo. Perder de esta manera es muy triste, pero intentamos todo".
"Lo siento de todo corazón. Toda Holanda puede estar orgullosa de estos muchachos. Yo al menos lo estoy", aseguró la estrella del Bayern Munich de Alemania.
Finalmente, Robben consideró que el elenco de Louis van Gaal "tuvo sus posibilidades, también al final. Pero en general no pudimos generar nuestro juego, yo tampoco. Es una amargura, pero forma parte del deporte".(Télam).-

No hay comentarios: