martes, 1 de julio de 2014

KLINSMANN: "ES UN MAL TRAGO ACABAR PERDIENDO DESPUES DE 120 MINUTOS"

Salvador, 1 de julio (Télam, enviado especial).- El entrenador del seleccionado de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, destacó que "es un mal trago acabar perdiendo después de 120 minutos", tras caer en suplementario ante Bélgica por 2 a 1, en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
"Es un mal trago acabar perdiendo después de 120 minutos dándolo absolutamente todo. Pero en este partido han pasado muchas cosas. Fue increíble", resaltó Klinsmann.
Y siguió: "Lo que nuestro arquero Tim Howard hizo esta noche es fenomenal, sobresaliente y maravilloso. Nos mantuvo en el partido. Hizo un encuentro soberbio y por eso hay que reconocérselo y aplaudirlo".
"Dicho esto, tuvimos ocasiones para conseguir el empate, pero vaya mi enhorabuena para Bélgica. Me siento muy orgulloso de los jugadores, no sólo por esta noche, sino por todo lo que han hecho a lo largo de la competición", completó.
Luego Klinsmann manifestó: "Los jugadores han sido el orgullo de su nación. El fútbol seguirá creciendo imparable en Estados Unidos. Cada vez está más fuerte y no dejaremos de trabajar para seguir avanzando".
Por su parte el propio Howard, la figura de la cancha, admitió que la eliminación "duele mucho. Lo hemos dado todo. Dejamos la piel, pero caímos ante un equipo muy bueno".
"El rival aprovechó muy bien todas sus ocasiones. Es descorazonador. Pero nos quitamos el sombrero ante Bélgica, porque hizo un partido fantástico", agregó el guardameta.(Télam).-

No hay comentarios: