miércoles, 30 de julio de 2014

EL ARGENTINO DANIEL OSVALDO CERCA DE LLEGAR AL INTER A PRESTAMO

Milán, 30 de julio (Télam).- El delantero argentino Daniel Osvaldo, que también tiene ciudadanía italiana y jugó en ese seleccionado, está cerca de llegar a préstamo por un año al Inter de Milán, que tendrá una opción de compra al Southampton inglés, dueño del pase, a partir de julio de 2015.
La operación sería en trueque en las mismas condiciones del volante argelino Saphir Taider y fue concretada por el director general del club milanés, Piero Ausilio, con el visto bueno del entrenador Walter Mazzarri, según informó ANSA.
Así, Mazzarri sumará otro refuerzo a una escueta delantera que en la actualidad cuenta solamente con los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, en el marco de la pretemporada de cara al inicio de la Liga Italiana, previsto para el 31 de agosto.  
"Ya casi estamos completos, sólo falta un mediocampista y un delantero para tener un plantel con 22 jugadores. Precisamos un plantel equilibrado para disputar tres competiciones", indicó conforme el presidente indonesio del Inter, Erick Thohir. (Télam).-

No hay comentarios: