martes, 8 de julio de 2014

DANTE: "LA RAZON DE LA DERROTA NO FUE LA AUSENCIA DE NEYMAR"

Belo Horizonte, 8 de julio (Télam, enviados especiales).- El zaguero del seleccionado brasileño de fútbol Dante destacó que "la razón de la derrota no fue la ausencia de Neymar", tras la contundente goleada que recibió su equipo ante Alemania, por 7 a 1, en una de las semifinales del Mundial 2014.
"Neymar hace diferencia en cualquier equipo del mundo, pero pienso que la razón de la derrota no fue la ausencia de Neymar", explicó el defensor del Bayern Munich.
Después Dante afirmó que "queremos volver con dignidad para conseguir algo. Fue difícil creer lo que pasó, pero no creo que haya faltado equilibrio emocional. Hay momentos de una semifinal en que no se puede fallar".
"Si hubo un equipo que quiso ganar fue Brasil, sentíamos mucha responsabilidad. Teníamos el sueño grande de estar en la final del Maracaná y pienso que son cosas que acontecen, tenemos que aprender", analizó.
Por su parte, el delantero Fred observó que "la selección de Alemania hizo un gran partido. Estamos muy abatidos, muy tristes, va a ser difícil recuperarse de una derrota como fue hoy. Vamos a tener que tener mucha fuerza ahora".
En referencia a los silbidos del público local, el atacante del Fluminense, uno de los más cuestionados, manifestó que "es normal; el `torcedor` es muy apasionado".(Télam).-

No hay comentarios: