lunes, 7 de julio de 2014

"ESTOY CONTENTO DE VOLVER", DIJO CENTURION TRAS REGRESAR A RACING

Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- El volante Ricardo Centurión manifestó hoy que está "contento" por volver a Racing Club luego de su paso por Genoa, de Italia, en el marco de su presentación como nueva incorporación del equipo conducido por Diego Cocca.
"Estoy muy contento de volver. Estoy agradecido a la dirigencia y al presidente Victor Blanco por la voluntad, porque sino no estaría acá", aseguró Centurión, que firmó un contrato por tres años y medio, con lo que la `Academia` tiene nuevamente el ciento por ciento de los derechos federativos del jugador.
Así, el juvenil se transformó en el quinto refuerzo tras la llegada de Diego Milito (ex Inter de Italia), Leandro Grimi (ex Godoy Cruz), Ezequiel Videla (ex Colón de Santa Fe) y Marcos Acuña (ex Ferro Carril Oeste).
Mientras que Gastón Díaz (ex Gimnasia La Plata) está cerca de rubricar su vínculo con Racing por dos años y con opción de compra de su pase. También podría volver Luis Fariña, que actualmente juega en el Baniyás de Emiratos Árabes Unidos.
En la presentación realizada en el hotel Savoy, el presidente de la institución, Víctor Blanco, explicó que a partir de las charlas que hubo "Centurión se entusiasmó enseguida con el proyecto y el club recuperó los derechos federativos y económicos".
El pibe de Avellaneda, de 21 años, debutó en Racing en 2012 y luego de sólo 36 partidos en primera división había arribado a Genoa por 4.400.000 de euros, pero nunca se consolidó y sólo disputó 3 encuentros. (Télam).-

No hay comentarios: