viernes, 4 de julio de 2014

SEBASTIAN CRISMANICH DEBUTA EN EL GRAN PRIX DE CHINA

Suzhou (China), 4 de julio (Télam).- El campeón olímpico Sebastián Crismanich, en la categoría 80 kilos, debutará mañana en el Gran Prix G-4 de taekwondo, que se disputa desde hoy en la ciudad de Suzhou, China, y que da 40 puntos a los atletas que consigan la medalla de oro.
En el Centro Deportivo de Suzhou también hará su presentación mañana Lucas Guzmán (58 kilos). Mientras que para el día domingo será el turno de Luciana Angiolillo (57 kilos).
Gabriel Taraburelli -entrenador masculino-, Vanina Sánchez Berón - su par del equipo femenino- y el kinesiólogo Gregorio Genes están  junto a los taekwondistas desde el lunes 30 de junio, cuando el equipo llegó para disputar este torneo.
Por su parte, es la primera vez que el Gran Prix de China ofrecerá importantes premios económicos a los ganadores: el campeón se llevará cinco mil dólares. Mientras que los medallistas de Plata y Bronce sumarán dos mil y mil, respectivamente.
En el certamen competirán 236 atletas, de 57 países, con ocho categorías de peso olímpicas (cuatro de hombres y cuatro de mujeres). (Télam).-

No hay comentarios: