domingo, 13 de julio de 2014

SCHWEINSTEIGER: "SENTIMOS EL APOYO DE NUESTRO PUEBLO"

Río de Janeiro, 13 de julio (Télam).- El volante del seleccionado alemán de fútbol Bastian Schweinsteiger destacó que sintieron "el apoyo" de su "pueblo", tras lograr el campeonato del Mundo en Brasil 2014 al derrotar 1 a 0, en tiempo suplementario, a su par de Argentina.
"Gracias a toda Alemania por el apoyo. Lo sentimos desde aquí. Hoy estarán celebrando en todas partes", manifestó el mediocampista del Bayern Münich.
En referencia al codazo que sufrió de parte de Sergio Agüero, Schweinsteiger admitió: "Forma parte del juego. Uno no juega un partido así tan seguido".
Por su parte, el delantero Lukas Podolski subrayó: "Somos un equipo genial. Ahora tenemos aquello por lo que tanto trabajamos".
Mientras que el defensor Mats Hummels reconoció: "Todavía no puedo celebrar del todo. Estoy en otro mundo y no logro registrar lo que pasó".
Luego sobre trámite del cotejo, Hummels analizó: "Sabíamos que sería igualado. Tuvimos un poquito de suerte, pero por su puesto eso no nos genera ningún problema". (Télam).-

No hay comentarios: