miércoles, 30 de julio de 2014

GOBERNADOR SCIOLI ESTUVO EN VELATORIO DE GRONDONA

Buenos Aires, 30 de julio (Télam).- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistió esta noche al velatorio del presidente de la AFA, Julio Grondona, que se está realizando en la Capilla San Francisco de Asís del predio que la entidad posee en Ezeiza.
Scioli llegó a las 20.50 por una puerta trasera donde anteriormente había ingresado el animador y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.
Además, estuvieron en el velatorio los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).
También arribaron a Ezeiza los ex vicepresidentes de River Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), Raúl Steinberg (gerente de prensa de AFA), Sergio Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados), el ex jugador Carlos Tapia y los ex árbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati.
Al lado del cuerpo de Grondona estaban su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto). Ahora se espera para mañana la llegada del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.
Luego de las exequias, "Don Julio" será inhumado este viernes, a las 13, en el cementerio de Avellaneda donde será enterrado junto a su esposa Nélida Pariani. (Télam).  

No hay comentarios: