lunes, 7 de julio de 2014

ENZO PEREZ: "GOLPEAR EN LOS MOMENTOS JUSTOS"

Belo Horizonte (Brasil), 7 de julio (Télam).- El volante del seleccionado argentino de fútbol Enzo Pérez destacó que ante Holanda hay que "golpear en los momentos justos", en referencia a la táctica a utilizar en el cotejo por semifinales, que se disputará este miércoles, a las 17, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.
"Tenemos que tratar de tener la pelota, no desesperarnos y golpear en los momentos justos", analizó el mediocampista del Benfica, de Portugal.
"Por los partidos que ví, Holanda te deja jugar. Pero vino a hacerlo de una manera y después cambió. Seguramente se fijarán en en lo que hicimos nosotros", apuntó.
Pérez apreció que salvo el encuentro "entre Holanda y España, el resto de los partidos fue muy parejo. Cada equipo tuvo cuatro o cinco situaciones de gol".
El ex volante de Estudiantes La Plata y Godoy Cruz de Mendoza, en referencia a la influencia del capitán Lionel Messi en el equipo argentino, manifestó que es "el mejor del mundo. Por eso lo tenemos que aprovechar".
En tanto que sobre su estreno con la camiseta argentina, el volante mendocino reconoció que se sintió "cómodo. Aunque al principio, como era mi debut, estaba nervioso", admitió.(Télam).

No hay comentarios: