martes, 1 de julio de 2014

ANGELICI SE REUNIO CON REPRESENTANTE DE CVITANICH, SIN NOVEDADES CON RIQUELME

Buenos Aires, 1 de julio (Télam).- El titular de Boca, Daniel Angelici, se reunió hoy con Eduardo Gamarnik, representante de Darío Cvitanich, para tratar la incorporación del delantero que actúa en el Niza de Francia, en tanto no hubo novedades sobre la continuidad de Juan Román Riquelme.
Angelici le comunicó al representante que Boca va a hacer el mayor esfuerzo para incorporarlo, ya que es el delantero que pretende el entrenador Carlos Bianchi, en tanto allegados al jugador confirmaron que su idea es volver al club xeneize.
En cuanto a Riquelme, pasó au primer día como jugador libre y, a pesar de las versiones de un encuentro con su agente Daniel Bolotnicoff, no hubo contacto entre las partes.
Angelici y Bianchi compartieron anoche una cena y el director técnico mostró su precupación por la situacion de Riquelme y porque todavía no se incorporaron los refuerzos pedidos por él (Federico Carrizo y Cvitanich).
El DT le pidió al presidente que haga el mayor esfuerzo porque considera que el jugador es primordial para su proyecto futbolístico de cara a estos 6 meses.
En tanto, Guillermo Fernández pasó a préstamo a Atlético Rafaela por un año, Orlando Gaona Lugo seguirá un año más en Olimpo de Bahía Blanca y Sebastián Vidal se incorporó a Temperley.
El plantel de Boca hizo trabajo físico por la mañana en Casa Amarilla y por la tarde hicieron fútbol por primera vez en la pretemporada, en un entrenamiento táctico donde sólo valían los goles con participación de los defensores.
Un equipo formó con Sebastián D`Angelo; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
El otro lo hizo con Manuel Vicentini; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Claudio Pérez, Yamil Romero y Mauro Dalla Costa; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
El parte médico indicó que Emanuel Trípodi no pudo hacer la práctica por padecer un entorsis de tobillo izquierdo y continúan con su recuperación Federico Bravo y Andrés Cubas.
Boca se entrenará mañana, en doble turno, en la Reserva Ecológica y por la tarde lo hará en Casa Amarilla. (Télam).


No hay comentarios: