lunes, 30 de junio de 2014

MARADONA: "PRECEDENTE MUY FEO SI SOLO HAY AMARILLA A MATUIDI"

Rí­o de Janeiro (Brasil), 30 de junio (Télam).- El astro Diego Maradona resaltó esta noche que se sentaría "un precedente muy feo" si sólo se muestra "tarjeta amarilla" al francés Blaise Matuidi que lesionó gravemente al nigeriano Ogenyi Onazi, en el marco del programa `De Zurda` que conduce con Víctor Hugo Morales.
"Sentamos un precedente muy feo si sólo mostramos tarjeta amarilla a Matuidi", remarcó Diego en el show televisivo, que tuvo como invitado al ex internacional mexicano Jorge Campos y que se emite por Telesur y la TV Pública.
Por la acción, el francés sólo fue amonestado por el árbitro estadounidense Mark Geiger y Maradona pidió que debido a la gravedad de la lesión la FIFA debería actuar de oficio, como lo hizo con el uruguayo Luis Suárez.
En el partido que Francia le ganó a Nigeria, por octavos de final del Mundial de Brasil 2014, Onazi debió salir de la cancha luego  de que Matuidi lo pisara fuertemente en el tobillo izquierdo (Diego mostró la foto del momento).
El nigeriano fue retirado en camilla a los 14 minutos del segundo tiempo y horas más tarde le comprobaron una fractura de tibia y peroné, que lo alejará de las canchas, mínimamente, por cinco meses.(Télam).-

No hay comentarios: