domingo, 1 de diciembre de 2013

AGONICO EMPATE DE CRUCERO DEL NORTE

Posadas, 1 de diciembre (Télam).- Crucero de Norte de Posadas, que se ubica en zona de ascenso, empató agónicamente 1 a 1 como local con Atlético Tucumán, en uno de los cuatro partidos que se celebran hoy por la 20ma. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
Luis Rodríguez abrió el marcador para el visitante (45m. PT) y el ingresado Juan Olivares (43m. ST) lo igualó sobre el final del cotejo para los misioneros.
Ahora Banfield lidera con 41 puntos, lo sigue Defensa y Justicia con 37 y a continuación está Crucero con 36 (los tres en zona de ascenso), mientras que luego están Independiente (32); Independiente Rivadavia Mendoza y Atlético Tucumán (30).
Está agónica igualdad le permitió al `Colectivero` continuar su invicto de local donde acumula 18 partidos sin derrotas (con 12 triunfos), pero cortó una racha de cuatro triunfos seguidos en su estadio de Garupá.
En tanto que al ´Decano´, un rival directo por el ascenso, el gol de Olivares lo privó de recuperarse tras la inesperada derrota 0-1 de local ante Almirante Brown en la fecha pasada.
En la próxima jornada, Crucero visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza y Atlético Tucumán recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

- Síntesis -
Crucero del Norte: Germán Caffa; Juan Cabrera, Federico Rosso,   Gabriel Tomasini y Facundo Torres; Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Ariel Cólzera. DT: Iván Delfino.  
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Diego Barrado, Matías Carabajal y Guillermo Acosta; Alfredo Carrizo, Luis Rodríguez y Gonzalo Ontivero. DT: Diego Erroz

Gol en el primer tiempo: 45m. L. Rodríguez (AT).
Gol en el segundo tiempo: 43m. Olivares (CN).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Víctor Aquino por D. Torres y Juan Olivares por Lamas (CN), 20m. Julio Mozzo por Ontivero (AT), 31m. Augusto Khon por Cólzera (CN), 32m. David Valdez por Carrizo (AT) y 39m. Víctor Píriz Alvez por L. Rodríguez (AT).
Estadio: Crucero del Norte.
Arbitro: Alejandro Castro. (Télam).-

No hay comentarios: