miércoles, 11 de diciembre de 2013

CRISMANICH DEBUTA CON UN RUSO EN GRAN PRIX DE MANCHESTER

Manchester (Inglaterra), 11 de diciembre (Télam).- El taekwondista Sebastián Crismanich, medalla de oro en Londres 2012, debutará este sábado, a las 6, hora argentina, con el ruso Anton Kotkov en el Grand Prix Manchester en su retorno a la actividad oficial, tras su lesión en la final de los últimos Juegos.
El correntino vuelve luego de superar la rehabilitación de la fractura de tibia derecha que sufrió en la definición de Londres, en la que venció al español Nicolás García Hemme (por 1-0) y logró la presea dorada, en la categoría de hasta 80 kilogramos.
Crismanich, quien de ganar enfrentaría al ganador del choque entre el italiano Mauro Sarmiento (bronce en últimos Juegos Olímpicos) y el tunecino Saifeddine Trabelsi, puede toparse en cuartos de final con García Hemme y sólo en la final con el estadounidense Steven López.
En tanto que la olímpica Carola López, en la categoría de hasta 49 kilogramos, debutará el viernes con la canadiense Yvette Yong y de avanzar podría cruzarse en cuartos con la española Brigitte Yagüe (triple campeona mundial y subcampeona olímpica) y en semifinales con la tailandesa Chanatip Sonkham (bronce en Londres 2012).
La delegación argentina que está en Manchester se completa con los entrenadores Gabriel Taraburelli (masculino) y Vanina Sánchez Berón (femenino).(Télam).-

No hay comentarios: