viernes, 13 de diciembre de 2013

MADELON FUE PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DE UNION

Santa Fe, 13 de diciembre (Télam).- Leonardo Madelón fue presentado hoy como el nuevo director técnico de Unión de Santa Fe, en reemplazo del despedido Facundo Sava, de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional.
"Es una oportunidad muy importante para mi carrera. Igualmente me juego una carta muy importante y habrá que hablar mucho con los jugadores. El equipo se tiene que acostumbrar a ganar", destacó Madelón tras firmar, en la sede del club, un contrato por 18 meses.
Luego el nuevo entrenador "tatengue", en conferencia de prensa, subrayó: "Todavía Unión tiene chances, estamos a diez puntos de los puestos de ascenso y falta la segunda rueda".
Así, arrancará el segundo ciclo de Madelón en la institución santafesina desde que en 2001 dirigió al equipo en Primera División y fue despedido en la fecha 18 del Torneo Apertura, después de caer como local 2 a 1 ante San Lorenzo.
Precisamente, el conjunto de Boedo fue el último club que condujo el DT donde consiguió 3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas y renunció el 1 de abril de 2012.
Pero el entrenador tiene un buen recuerdo de la divisional debido a que fue campeón del Torneo de la B Nacional en 2007 con Olimpo de Bahía Blanca.
El cuerpo técnico de Madelón estará formado por el ayudante de campo Adrián Czornomaz y por el preparador físico Mariano Lisanti.
El plantel de Unión regresará a las prácticas el 3 de enero y la parte más intensa de la pretemporada se realizará en Uruguay o Mar del Plata.(Télam).-

No hay comentarios: