miércoles, 4 de diciembre de 2013

CARUSO PROBO LOS ONCE PROBABLES ANTE CENTRAL

Buenos Aires, 4 de diciembre (Télam). El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, probó esta tarde los probables once titulares, de cara al cotejo ante Rosario Central, el próximo sábado a las 18, por la 19na. y última fecha del torneo Inicial.
El equipo que paró el DT en el entrenamiento de hoy fue con: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Walter Serrano, Nicolás Olmedo, Juan Ramírez y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero.
Esta probable formación confirmaría el regreso de Rodríguez, que cumplió la fecha de suspensión debido a que había llegado a la quinta amarilla en el encuentro con Quilmes en la jornada 17.
Además, en la semana probarán a Leonardo Sánchez, quién se recupera de una distensión en el aductor izquierdo y al menos aspiran a que integre el banco de suplentes.
Un triunfo ante Central le permitiría al conjunto de Caruso Lombardi alcanzar los 28 puntos y, quizás, terminar el 2013 afuera de la zona del descenso, si es que se dan otros resultados. (Télam).

No hay comentarios: