lunes, 16 de diciembre de 2013

RACING QUIERE SUMAR A PAVONE

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- Los dirigentes de Racing Club empezarán a activar conversaciones para lograr la posible llegada de Mariano Pavone (Cruz Azul de México) y de Matías Caruzzo (Boca Juniors) como refuerzos, aunque hay otros nombres que mantienen en reserva.
Pavone tiene ofertas para volver al fútbol de la Argentina y uno que quiere contar con sus servicios es Estudiantes de La Plata, pero la opción de la ´Academia´ podría ser factible pese a que su actual club lo declaró "intransferible".
En tanto, el entrenador Reinaldo Carlos Merlo pidió que averigüen condiciones por Caruzzo, que es observado con desconfianza por su presente en Boca.
Por su parte, el plantel de Racing volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero y el martes 7 partirá a Tandil para continuar con la pretemporada, que incluirá amistosos con Independiente, el día 13 y con Newell´s Old Boys, el 21.
Mientras que la presentación de la nueva camiseta, de la marca Topper, se realizará el 8 de enero en la sede Mar del Plata del Banco Hipotecario. (Télam).-

No hay comentarios: