lunes, 30 de diciembre de 2013

DT MERLO: "PEDI A SCOCCO Y PRATTO"

Buenos Aires, 30 de diciembre (Télam).- El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, admitió que pidió para reforzar a su equipo "a (Ignacio) Scocco y (Lucas) Pratto", de cara al torneo Final 2014, donde la ´Academia´ necesitará una buena campaña para alejarse definitivamente de la zona de descenso.  
"Pedí a Scocco y Pratto. Necesitamos un delantero y un volante o defensor", remarcó el técnico de la entidad de Avellaneda.
"No tengo plan B, es Scocco o Pratto, no hay terceros. A Hernán Barcos no lo pedí y Víctor Figueroa es de mi agrado", blanqueó el DT racinguista en declaraciones radiales.
Después, Merlo reconoció: "Claro que me interesa Diego Milito, pero recién puede venir en junio venidero (cuando termina su contrato con el Inter de Italia)".
"Estoy realmente contento con todo el plantel. Los jugadores sacaron el equipo adelante. Con dos buenos refuerzos, tenemos chances de pelear arriba. El fútbol es resultados, ganar y jugar bien", destacó el director técnico.
Luego el entrenador sostuvo: "(Bruno) Zuculini me sorprendió, parece que tuviera 30 años, es caudillo, presencia, personalidad, futuro tremendo".
"Racing me dio la gloria y el afecto de la gente día a día", subrayó el DT que sacó al equipo campeón tras 35 años (en el Apertura 2001). (Télam).-

No hay comentarios: