miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES ELIMINO CON UNA GOLEADA A PLATENSE

Buenos Aires, 4 de diciembre (Télam). Estudiantes de Buenos Aires  avanzó esta noche en la presente edición de la Copa Argentina de fútbol, al eliminar con una goleada 6 a 1 a Platense, en partido correspondiente a la Fase Inicial Metropolitana III, reservada para equipos de la Primera B.
Los goles del conjunto de Caseros fueron convertidos por Gustavo Britos, Julio Serrano, Jonathan Soria, Cristian Yassogna, Diego Figueroa y Joan Gaona de penal.
Mientras que Daniel Vega marcó el único tanto del ´Calamar´, que terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Sebastián Matos y Diego Molina.
En tanto que esta tarde, Deportivo Armenio superó en su estadio a Morón por 3 a 1 y UAI Urquiza le ganó en su cancha en la definición con tiros penales a Defensores de Belgrano por 4 a 3, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.
Los resultados de los encuentros llevados a cabo hoy por las distintas fases de la quinta edición de la Copa Argentina de fútbol, fueron los siguientes:
-Fase Inicial Metropolitana III:
Deportivo Armenio 3 (Javier Molina -2- y Leonardo Ramos) - Deportivo Morón 1 (Martín Cabrera).
UIA Urquiza 1 (Claudio Villán) - Defensores de Belgrano 1 (Ezequiel Aguirre), se impuso por penales Urquiza 4 a 3.
Estudiantes de Buenos Aires 6 (Gustavo Britos, Julio Serrano, Jonatan Soria, Cristian Yassogna, Diego Figueroa y Joan Gaona -p-) - Platense 1 (Daniel Vega).
-Fase Inicial Metropolitana II:
Deportivo Riestra 1 (Adrián Flores) - Argentino de Quilmes 1 (Diego Leguiza), ganó Argentino de Quilmes por penales 4 a 2.
Defensores de Cambaceres 0 - Argentino de Merlo 0, venció Cambaceres por penales 5 a 4.
Atlas 0 - Defensores Unidos de Zárate 2 (Matías Italiani y Gustavo Pastor).
Excursionistas (David Ledesma y Julián Villanueva) 2 - Talleres de Remedios de Escalada 3 (Nicolás Gentinetta -2- y Mariano Campodónico).
San Miguel 1 (Agustín Lloret) - Ferrocarril Midland 0, cotejo jugado en el estadio de Juventud Unida.
Por otra parte, por la Fase Inicial Regional II, para equipos del torneo Argentino A, se registró el siguiente marcador:
Unión de Mar del Plata 0 - Ramón Santamarina de Tandil 1 (Federico Azcarate).
Juventud Antoniana de Salta 1 (Cristian Badaracco) - Central Córdoba de Santiago del Estero 2 (Diego Suárez -p- y Emanuel Salvatierra). (Télam).-

No hay comentarios: