miércoles, 11 de diciembre de 2013

MARON: "CON ESTO NOS GARANTIZAMOS NUEVAS GENERACIONES DE HINCHAS DE LANUS"

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- El presidente de Lanús, Alejandro Marón, destacó esta noche que la entidad que gobierna se garantiza "tener nuevas generaciones de hinchas", tras la obtención de la Copa Sudamericana de fútbol, al derrotar como local a Ponte Preta de Brasil por 2 a 0, en el cotejo revancha.
"Estoy feliz por la ciudad, esto es histórico. Es para todas las generaciones y con esto nos garantizamos tener nuevas generaciones de hinchas de Lanús", subrayó el titular ´Granate´.
En tanto, Gustavo Barros Schelotto, hermano de Guillermo y ayudante de campo del elenco bonaerense, admitió: "Estoy contento por el campeonato, que para Lanús es importante. Era momento de ganar, habíamos peleado los dos últimos campeonatos argentinos".
"Era el momento de concretar con un título porque damos un fútbol con riesgo y es mérito de los jugadores. Estoy contento por los jugadores y por la gente que nos apoya", agregó el ayudante de campo.
De cara a lo que viene, Gustavo explicó: "Ahora vamos a festejar y el viernes vamos a pensar en Newell´s Old Boys (en referencia a uno de los cotejos del domingo por la definición del Torneo Inicial)".(Télam).-

No hay comentarios: