domingo, 15 de diciembre de 2013

TINELLI AGRADECIO POR TWITTER SER DE SAN LORENZO

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- El conductor Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de la red social @cuervotinelli, escribió con un "Gracias San Lorenzo de mi vida, estas lágrimas son por vos", tras la consagración de su equipo, donde es vicepresidente, en el torneo Inicial.
"Graciasssss San Lorenzo de mi vida. Estas lágrimas son por vos. Gracias viejo, gracias Abuelo por hacerme del Cuervo", expresó Tinelli, a modo de orgullo por el título 12 de la institución de Boedo en la era profesional.
Otro hincha famoso, el ex senador de Frente para la Victoria Daniel Filmus, por medio de @FilmusDaniel, destacó: "Felicitaciones a Pizzi, a los jugadores, a los directivos. Grande la hinchada. Vamos los cuervos".
Luego en otro tweet, un eufórico Filmus resaltó: "Campeones. Grande Ciclón. Vamos San Lorenzo".
Mientras que la modelo Ingrid Grudke, por intermedio de @ingridgrudkeok, manifestó: "@SanLorenzo campeón. Qué felicidad. Saludos a todos los hinchas y a festejar".
Por su parte, el periodista Rodolfo Barili, a través de su cuenta @barilirodolfo, mostró su alegría con un sencillo  "Campeoooooooooonnnnnnnnnnn @SanLorenzo".
En tanto que el actor y conductor Hernán Caire, por @hernancaire,  apeló a un cantito: "Porque este año desde Boedooo, desde Boedoo, salió el nuevo Campeón". (Télam).-

No hay comentarios: