lunes, 30 de diciembre de 2013

NEWELL`S NO DEFINIO REFUERZOS Y SE DESPRENDERA DE PEREZ O FIGUEROA

Rosario, 30 de diciembre (Télam).- Newell`s todavía no definió los tres refuerzos posibles para el próximo semestre y debería desprenderse de un jugador para equilibrar las finanzas, de cara a la disputa del torneo Final y la Copa Libertadores de América.
Al conjunto rosarino le estará permitido sumar un jugador más debido a que disputará el máximo certamen continental, pero la entidad del Parque Independencia no necesita de una venta y los candidatos a emigrar son Pablo Pérez o Víctor Figueroa.
Así se podrá descomprimir los números para mantener la economía balanceada. Por eso, la idea de los dirigentes es desprenderse de un jugador por año.
Por Pérez habría un interés de Málaga de España, aunque desde Newell`s negaron haber recibido una oferta concreta por el volante derecho del conjunto dirigido por Alfredo Berti.
Mientras que por Figueroa los apuntados a llevarse al jugador son  Racing y también hay un club del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, pero este mercado no convencería al propio futbolista, que tiene contrato firmado hasta junio de 2015. (Télam).-

No hay comentarios: