miércoles, 4 de diciembre de 2013

MIL HINCHAS DE LANUS BUSCAN HACER HISTORIA EN EL PACAEMBU

San Pablo, Brasil, 4 de diciembre (Télam, enviado especial).- Alrededor de mil hinchas de Lanús buscan hacer historia en el estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo donde su equipo disputó la primera final de la Copa Sudamericana 2013 ante el brasileño Ponte Preta.
Con globos ´Granates´, los simpatizantes argentinos coparon la cabecera norte y explotaron en la entrada del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en la tercera experiencia del club en la definición de un torneo continental.
La más feliz fue en el 1996 con la obtención de la Copa Conmebol ante Independiente Santa Fe de Colombia. Un año después Lanús perdió la final de ese certamen con Atlético Mineiro de Brasil.
Por su parte, el resto del estadio Pacaembú, con una capacidad para 35 mil espectadores, está cubierto en un setenta por ciento por hinchas de Ponte Preta, algunos disfrazados de ´Macaca´, la mona mascota del equipo.
En la salida del conjunto brasileño se vio un festival de juegos artificiales y mucha euforia en la gente, concientes de que es lo más importante en los 113 años de historia de la entidad paulista, que recientemente se fue al descenso en el torneo Brasileirao.(Télam).-

No hay comentarios: