viernes, 6 de diciembre de 2013

EMPATE ENTRE BOCA UNIDOS Y SAN MARTIN DE SAN JUAN

Corrientes, 6 de diciembre (Télam).- Boca Unidos empató esta noche como local ante San Martín de San Juan, 1 a 1, en uno de los dos partidos que se jugaron hoy en el inicio de la 21ra. fecha del torneo de Primera B Nacional.
Los goles del cotejo fueron convertidos por Guillermo Israilevich (11m. PT) para el conjunto correntino y por Mauro Bogado (8m. ST) para el visitante.
Con este resultado, Boca Unidos llegó a los 21 puntos y cortó una serie de tres derrotas seguidas, aunque suma siete fechas sin ganar.
Mientras que San Martín de San Juan sigue su irregular campaña con 27 unidades y quedó a siete puntos de la zona de ascenso, pero con un encuentro más.
En el torneo, Banfield es el puntero con 41 unidades, lo siguen Defensa y Justicia con 40 y Crucero del Norte con 36 (los tres en puesto de ascenso), mientras que Independiente tiene 35, Independiente Rivadavia 31 y Atlético Tucumán 30.
En la próxima fecha, que se jugará el año venidero, Boca Unidos recibirá a Ferro Carril Oeste y San Martín visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

- Síntesis -
Boca Unidos: José Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo; Guillermo Israilevich; Raúl Estévez. DT: Carlos Trullet.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Francisco Mattia y Matías Silva; Franco Quiroga, Pablo Jofré, Nicolás Pellaitay y Leandro González; Gastón Caprari y José Vizcarra. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gol en el primer tiempo: 11m. Israilevich (BU).
Gol en el segundo tiempo: 8m. Bogado (SM).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Mauro Bogado por Jofré (SM), 17m. Marcelo Ortiz por Moisés (BU), 20m. Alejandro Toledo por Escobar (BU), 31m. Hugo Iriarte por Silva (SM), 35m. Ricardo Ortiz por Ríos (BU) y 47m. Michael Covea por Vizcarra (SM).
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Huracán (Corrientes). (Télam).-

No hay comentarios: