martes, 10 de diciembre de 2013

CONCENTRARAN A LOS ARBITROS PARA DEFINICION DEL TORNEO INICIAL

Buenos Aires, 10 de diciembre (Télam).- La AFA decidió que concentrará desde el sábado en el predio que posee de Ezeiza a las ternas arbitrales que controlarán los dos encuentros del domingo, Newell´s Old Boys-Lanús y Vélez Sarsfield-San Lorenzo, que definirán el título de campeón del torneo Inicial.
Esto lo confirmó el Director Nacional del Arbitraje Argentino, Miguel Scime, quien informó que se tomó esta medida debido a que "el tema es quitarles presión y también para que estén concentrados en los partidos"
Así, Mauro Vigliano, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky y el cuarto árbitro Luis Alvarez (Newell´s-Lanús) ingresarán a Ezeiza el sábado a las 12 y el domingo a la mañana viajarán a Rosario donde los espera la Policía de Santa Fe, que los acompañará al estadio Marcelo Bielsa.
Mientras que Néstor Pitana, Ariel Scime, Gustavo Esquivel y Carlos Maglio (Vélez-San Lorenzo) estarán en el mismo día y horario que sus colegas y el domingo también serán escoltados por la Policía Federal hasta el estadio José Amalfitani.
En caso de haber desempate se jugará el miércoles 18 y el domingo habrá una reunión en la AFA donde se designará el estadio (hay versiones de que será River Plate), horario y localía del cotejo.
El árbitro de ese eventual partido, que saldrá de la terna que integran Diego Abal, Germán Delfino y Patricio Loustau, se sorteará ese mismo día o el lunes. (Télam).

No hay comentarios: