domingo, 29 de diciembre de 2013

PELLETIERI SEGUIRIA EN RACING

Buenos Aires, 29 de diciembre (Télam).- El volante de Racing Club Agustín Pelletieri seguiría en el club debido a que la Comisión Directiva estaría de acuerdo en renovar el vínculo, aunque la cuestión se definirá cuando regrese este martes de sus vacaciones el presidente Víctor Blanco.
La continuidad de Pelletieri había entrado en duda después que el entrenador Reinaldo Merlo lo había relegado del primer equipo. Pero el DT le daría una nueva oportunidad al ex jugador de Lanús
Desde la Comisión Directiva de la `Academia` explicaron que se "tratará de renovar contrato por un año más o dos".
Aunque los montos del nuevo vínculo "serán menores" que los que le ofreció el ex presidente Gastón Cogorno en su momento, según dijo a Télam una allegado a la dirigencia racinguista.
Merlo le adelantó a los dirigentes que quiere en la pretemporada a todos los jugadores y que no excluyó a nadie.
El plantel de Racing volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero y el martes 7 partirá a Tandil para continuar con la pretemporada, que incluirá amistosos con Independiente, el día 13 y con Newell´s Old Boys, el 21.
Mientras que la presentación de la nueva camiseta, de la marca Topper, se realizará el 8 de enero en la sede Mar del Plata del Banco Hipotecario. (Télam).-

No hay comentarios: