domingo, 29 de diciembre de 2013

MAIDANA PASO AL PUEBLA DE MEXICO

Buenos Aires, 29 de diciembre (Télam).- El defensor de River Plate Jonatan Maidana fue trasferido al Puebla de México por 1.800.000 dólares, de los cuales solo 600 mil quedarán limpios para el club de Núñez debido a una deuda que mantiene con el jugador surgido en las divisiones inferiores de Los Andes.
Esto fue confirmado por Matías Patanian, vicepresidente segundo de la institución, cuando expresó: "Está todo acordado con el Puebla para que Maidana viaje a México".
"Es uno de los contratos más altos", justificó el dirigente, ya que River se libraría de pagar uno de los más importantes sueldos que tiene el plantel ´millonario´.
Así, Maidana emigrará después de más de tres años en River y se calzará la camiseta del Puebla, donde será nuevamente compañero del volante uruguayo Carlos Sánchez.
El zaguero central viajará la próxima semana para sumarse al equipo mexicano, que pagó por su pase 1.800.000 dólares, pero que a raíz de una deuda que el club tiene con el defensor a Núñez solamente ingresarán solo 600.000. (Télam).-

No hay comentarios: