viernes, 13 de diciembre de 2013

CAROLA LOPEZ CAYO EN EL DEBUT DEL GRAN PRIX DE MANCHESTER

Manchester (Inglaterra), 13 de diciembre (Télam).- La taekwondista Carola López, representante argentina en Londres 2012 en la categoría de hasta 49 kilogramos, cayó en su debut con la canadiense Yvette Yong por 2 a 1, en la jornada inaugural del Grand Prix de la especialidad, que se disputa en Manchester.
Sin embargo, la canadiense no avanzó mucho más, ya que perdió en segunda ronda con la egipcia Nour Ahmed Husse Abdelsalam por 9 a 7, que a su vez fue derrotada por la española Brigitte Yagüe (triple campeona mundial y subcampeona olímpica), en cuartos de final en punto de desempate tras igualar 1 a 1.
López, becada por la Secretaría de Deportes de la Nación, obtuvo la medalla de bronce en el Preolímpico de Querétaro 2011, que le permitió clasificar a los Juegos de Londres, y ocupó el quinto puesto en el Mundial de Madrid 2005.
La delegación argentina en Manchester se completa con el campeón olímpico Sebastián Crismanich, que debuta mañana, y los entrenadores Gabriel Taraburelli (masculino) y Vanina Sánchez Berón (femenino). (Télam).-

No hay comentarios: