martes, 17 de diciembre de 2013

CAVENAGHI SUEÑA CON VOLVER A RIVER

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- El delantero Fernando Cavenaghi, recientemente desvinculado de Pachuca de México y con el pase en su poder, admitió que su sueño "es volver a River" y que tiene "una buena relación" con entrenador Ramón Díaz, con lo que dejó abierta la puerta para el regreso a la institución.
"Siempre dije que voy a volver a River. En el momento que me tocó irme, lo dije. Mi sueño es volver", subrayó el ´Torito´, en diálogo con Rock and Pop, que se fue de mala manera con la conducción del ex presidente Daniel Passarella.
El ex goleador de Burdeos de Francia, Inter de Brasil y Mallorca de España informó: "En principio estoy en Argentina de vacaciones. Estoy libre".
Cavenaghi reconoció que también recibió una propuesta de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, pero que su prioridad es volver a River.
"Con Ramón Díaz tengo una buena relación y con Emiliano (Díaz) mantengo una amistad. Ramón le dará muchas alegrías al club", elogió el atacante en busca de abrir más la puerta a su regreso. (Télam).

No hay comentarios: