martes, 10 de diciembre de 2013

GIGANTES DERROTO A CIUDAD EN INICIO DE QUINTA FECHA

La Plata, 10 de diciembre (Télam).- Gigantes del Sur derrotó esta noche como visitante a Ciudad Vóley por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-23, en el partido adelantado, jugado en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, de la quinta fecha de la Liga Argentina de Voleibol.
Santiago Alvarez, con 15 tantos, fue el goleador del ganador seguido por Rodrigo Aschemacher (14). Mientras que el máximo anotador del perdedor fue Rodrigo Telles con 15 puntos.
Gigantes alcanzó, con 12 unidades, en la punta al invicto UPCN Voley de San Juan, pero con un partido más que los sanjuaninos y Bolívar (10).
Los neuquinos habían perdido en la primera fecha con Sarmiento de Resistencia por 3 a 2 y después lograron cuatro victorias consecutivas, ya que vencieron a La Unión de Formosa en tie break, a Boca por 3-1, a UNTreF por igual resultado y hoy por 3 a 0.
Mientras que Ciudad, que hizo una buena Copa ACLAV donde se clasificó al Final 6, no pudo continuar su buena racha debido a que venía de derrotar 3-1 a Obras Pocitos, un triunfo que lo dejó cuarto en las posiciones.
El equipo dirigido por Hernán Ferraro también sumó dos victorias de tres puntos (sobre Puerto San Martín en el debut y Obras el sábado último) y dos caídas, una en tie break ante Bolívar y otra 0-3 ante el tricampeón UPCN.
Posiciones: UPCN Voley y Gigantes del Sur 12 puntos; Bolívar 10; Ciudad Voley 7; PSM Voley 6; Sarmiento Santana Textiles 5; Lomas Voley 4; Boca y UNTreF 3; La Unión de Formosa 1 y Obras Pocito 0.

- Síntesis -
Ciudad Voley: Ignacio Bernasconi (3), Federico Martina (9); Mariano Felipe Da Silva (8), Gastón Fernández (2); Lisandro Zanotti (5), Rodrigo Telles (15). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Manuel Leskiw Auer (7), Juan Ignacio Macció, Franco Retamozzo (3) y Brian Melgarejo (2).
Gigantes del Sur: Germán Galdón (1), Santiago Alvarez (15); Javier Sánchez (8), Rodrigo Aschemacher (14); Mauricio Viller (7), Rodrigo Villalba (8). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Juan Cruz Aramburu, Emmanuel Espinosa (2) y Lucas Chávez.
Estadio: Polideportivo Gimnasia y Esgrima La Plata.
Arbitros: Cinthia Serrano y Damián Perznianko.(Télam).

No hay comentarios: