lunes, 9 de diciembre de 2013

MESSI CONTINUO EN EZEIZA SU TRABAJO DE RECUPERACION

Buenos Aires, 9 de diciembre (Télam).- El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, continuó esta tarde entrenándose, en el Predio de la AFA en Ezeiza, para seguir la rehabilitación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Messi había completado en la mañana del sábado el trabajo semanal de la rutina establecida por médicos del Barcelona y los del seleccionado nacional.
Ese día, el astro efectuó tareas en el consultorio de kinesiología y en el gimnasio, supervisado por el doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luís García, con quienes cooperó el fisioterapeuta Marcelo D`Andrea.
Después efectuó los ejercicios físicos programados, ya que en primer término los realizó en el gimnasio y luego en el campo de juego.
Messi solamente se tomó una pausa el domingo, debido a que enseguida retomó el trabajo esta tarde, con la misma rutina del sábado.
Por su parte, la FIFA confirmó al rosarino como candidato al Balón de Oro y el astro buscará su quinto galardón en la ceremonia que se efectuará el 13 de enero, en Zúrich. (Télam).-

No hay comentarios: