lunes, 16 de diciembre de 2013

CARRASCO PINI LOGRO SEIS MEDALLAS EN SUDAMERICANO DE GIMNASIA

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- La atleta argentina Milagros Carrasco Pini tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de Gimnasia Rítmica donde obtuvo una medalla de plata y cinco de bronce, en el evento que se desarrolló este fin de semana en Santiago de Chile.
La bonaerense representa al club River Plate, pero hace dos años vive en Brasil debido a que se perfecciona con el apoyo del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo conformado por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Comité Olímpico Argentino).
"La experiencia en Brasil es muy buena y me permitió mejorar, noté un cambio a nivel competitivo. Manteniendo este camino tengo expectativas de sumar varias medallas en los ODESUR, también en Chile”, le contó Carrasco Pini a deportes.gov.ar.
La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, de 22 años, se subió al tercer escalón del podio en aro, pelota, clavas y cinta, en el all around (sumatoria de todos los elementos) y logró la presea de plata por equipos junto a Evelyn Mast, Camila Giorgi y Ayelén Páez.
En la sumatoria por equipos, el primer puesto quedó para Brasil con 146, 65, segunda fue Argentina 134, 20 y tercero se posicionó Chile con 113, 15.(Télam).-

No hay comentarios: