jueves, 12 de diciembre de 2013

CAROLA LOPEZ DEBUTA CON UNA CANADIENSE EN GRAN PRIX DE MANCHESTER

Manchester (Inglaterra), 12 de diciembre (Télam).- La taekwondista Carola López, representante argentina en Londres 2012 en la categoría de hasta 49 kilogramos, debutará mañana con la canadiense Yvette Yong en la jornada inaugural del Grand Prix de la especialidad, que se disputa en Manchester.
En caso de avanzar, la cordobesa tendrá un duro fixture ya que podría cruzarse en cuartos de final con la española Brigitte Yagüe (triple campeona mundial y subcampeona olímpica) y en semifinales con la tailandesa Chanatip Sonkham (medalla de oro en el Mundial de Puebla 2013 y bronce en Londres 2012).
López, becada por la Secretaría de Deportes de la Nación, obtuvo la medalla de bronce en el Preolímpico de Querétaro 2011, que le permitió clasificar a los Juegos de Londres, y ocupó el quinto puesto en el Mundial de Madrid 2005.
La delegación argentina, que está en Manchester, se completa con el campeón olímpico Sebastián Crismanich y los entrenadores Gabriel Taraburelli (masculino) y Vanina Sánchez Berón (femenino).(Télam).

No hay comentarios: