lunes, 9 de diciembre de 2013

DALCIO GIOVANOLI ES EL NUEVO TECNICO DE SPORTIVO BELGRANO

San Francisco, Córdoba, 9 de diciembre (Télam).- Dalcio Giovagnoli será el nuevo entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, en reemplazo de Carlos Mazzola, quien renunció tras la derrota como visitante ante Atlético Tucumán, por 3 a 2, en la fecha 21 del torneo de la Primera B Nacional.
Mazzola había anunciado su decisión antes del cotejo con los tucumanos, por lo que los dirigentes del conjunto cordobés se reunieron con Giovagnoli y llegaron a un acuerdo para que se haga cargo del primer equipo.
El nuevo DT de Sportivo se inició como entrenador en 1996 en Renato Cesarini. Después continuó su carrera en Bolivia, donde dirigió en Guabirá, el seleccionado nacional de ese país, Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero (también a Real Potosí en 2011).
En Argentina fue técnico de San Martín de Mendoza, CAI de Comodoro Rivadavia, Chacarita Juniors, Tiro Federal de Rosario, Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba, Ferro Carril Oeste y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
También en el exterior fue DT de Deportivo Cuenca (Ecuador), Sol de América (Paraguay) y Rangers de Talca (Chile). (Télam).- 

No hay comentarios: