lunes, 23 de diciembre de 2013

ALTO:"VAMOS CON LO MEJOR PARA TRAERNOS UNA MEDALLA EN LOS ODESUR"

Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- El mendocino Gastón Alto advirtió que el seleccionado argentino de tenis de mesa va "con lo mejor" para traerse "una medalla en los Juegos Odesur", que se llevarán a cabo de 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile.
"Argentina lleva lo mejor y va con ganas de traer una medalla de los Juegos Odesur", manifestó el reciente ganador del Abierto de la República en diálogo con Télam.
Después Alto reiteró: "El próximo año, el objetivo principal son los Juegos Odesur, que se van a disputar en Chile. Estamos con una preparación especial para los juegos".
"La idea del equipo es sacar una medalla o por lo menos igualar la actuación anterior que fue una medalla de plata", reconoció el mendocino que figura en el puesto 11 de la clasificación continental (en el mismo Liu Song figura tercero y Pablo Tabachnik está decimonoveno).
Y siguió: "Además de este torneo tenemos el Mundial de equipos en Japón (se disputará en Tokio desde 28 al 5 de mayo) y los Juegos Latinoamericanos, que se juegan en Puerto Rico".
Luego Alto informó: "El equipo de los Odesur va a estar formado por Pablo Tabachnik, Liu Song y yo. Para los otros torneos todavía no está definido el equipo", precisó.(Télam).-

No hay comentarios: