lunes, 29 de septiembre de 2014

Argentina integrará el Grupo A con Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú del Sudamericano Sub 20 de fútbol de Uruguay

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 integrará el Grupo A con Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú, tras realizarse esta noche el sorteo, en el Hipódromo de Maroñas, del Sudamericano de la especialidad que se disputará entre enero y febrero de 2015 en Uruguay, que dará un cupo y un repechaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016. 
El equipo 'albiceleste' disputará su zona en el Estadio Profesor Alberto Suppici de la ciudad de Colonia, en un torneo que da también de cuatro plazas para el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda y los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, los dos el año venidero.
El Grupo B estará integrado por el local Uruguay, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. Los partidos de la fase inicial se disputarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. 
Así clasificarán tres equipos por zona para la fase final, que se llevará a cabo en el mítico Centenario de Montevideo . 
El ganador representará a Sudamérica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como único cupo directo y el segundo lugar disputará un repechaje con un equipo de la CONCACAF. Además habrá cuatro plazas disponibles para el Mundial de la categoría y los Panamericanos de Toronto.

No hay comentarios: