miércoles, 10 de septiembre de 2014

Argentina logró medalla de plata en Panamericano de pista de México

El seleccionado argentino de ciclismo logró hoy la medalla de plata en la final de persecución por equipos al quedar detrás de Colombia, que fue oro con récord continental al marcar 3 minutos 57 segundos 889 milésimas, en el Panamericano de pista que se desarrolla en Aguascalientes, México. 
El conjunto compuesto por el campeón olímpico 2008 Walter Pérez, Mauro Agostini, Darío Merlos y Mauro Richeze había obtenido la clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la serie clasificatoria al culminar en la primera posición. 
Allí, el equipo argentino había batido el récord panamericano con un tiempo de 3 minutos, 58 minutos y 271 milésimas en los 4.000 metros, que luego fue superado en la final por la marca que estableció Colombia para llevarse el oro en la prueba y que antes había establecido 4m.00s.520/000 en la tanda de tiempos. 
El Campeonato Panamericano de Pista Elite se desarrolla en la ciudad mexicana de Aguascalientes y es clasificatorio para los Juegos de Toronto 2015.

No hay comentarios: