lunes, 29 de septiembre de 2014

Triunfos de La Dolfina y Ellerstina en el Abierto de Polo de Tortugas

La Dolfina (40 goles) y Ellerstina (38) derrotaron hoy a La Aguada (36) y La Aguada Las Monjitas (33), por 13 a 9 y 16 a 12 respectivamente, en la tercera y cuarta jornada del Campeonato Abierto del Tortugas Country Club de Polo y por la Copa Emilio Anchorena, que por las lluvias no pudieron jugarse el sábado 27, ni el domingo 28 como estaban programadas.
En primer turno, por la Zona B, Ellerstina superó con comodidad a su rival basado en la gran actuación de su figura, Facundo Pieres (10 de hándicap), que marcó 13 tantos (seis de penal). 
Mientras que a continuación, por la A, el campeón defensor del torneo y la Triple Corona de la AAP y reciente ganador del Abierto del Jockey Club, comandado por su líder Adolfo Cambiaso (10), que anotó 7 goles (3 de penal), le ganó con claridad a La Aguada (36). 
Con estos resultados, el próximo sábado 4 definirán el grupo A La Dolfina ante Magual y el domingo 5 cerrarán el B Ellerstina con Alegría. En tanto que La Aguada y La Aguada Las Monjitas han quedado eliminados del certamen.

No hay comentarios: