domingo, 28 de septiembre de 2014

San Martín de Burzaco derrotó a Victoriano Arenas y quedó como único puntero de la Zona B

San Martín de Burzaco derrotó esta tarde como visitante a Victoriano Arenas por 2 a 0 y quedó como único puntero de la zona B del torneo de la Primera D, al aprovechar el empate de San Miguel ante Centro Español, en el marco de la décima fecha del certamen que otorga tres ascensos a la Primera C. 
Los goles del ganador fueron convertidos por Maximiliano Ortigoza y Santiago Barrionuevo. Con esta victoria, San Martín quedó como único puntero de la Zona B con 21 unidades, ya que aprovechó la igualdad sin goles de San Miguel (19) con Centro Español. 
Mientras que por la Zona A, Sportivo Barracas derrotó como local a Atlético Lugano por 2 a 1, con goles de Fabián Cabello de penal y Ezequiel Sánchez. En tanto que Gonzalo Broin descontó para el visitante. 
La décima fecha culminará mañana, a las 15.30, con los siguientes cotejos: Zona A: Claypole-El Porvenir. Zona B: Muñiz-Liniers. 
Posiciones: Zona A: Leandro N. Alem 18 puntos; Cañuelas y Sportivo Barracas 16; El Porvenir 14; Lugano 11; Puerto Nuevo 10; Claypole y Yupanqui 9 y Central Ballester 5. Zona B: San Martín (B) 21; San Miguel 19; Atlas 18; Ituzaingó y Argentino de Rosario 11; Liniers y Centro Español 10; Victoriano Arenas 8 y Muñiz 1.

No hay comentarios: