domingo, 21 de septiembre de 2014

DT Guillermo Barros Schelotto: "La idea futbolística del equipo está siempre"

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, resaltó que "la idea futbolística del equipo está siempre", tras la victoria como visitante ante Quilmes, por 2 a 0, que le permitió a sus dirigidos alcanzar al puntero River Plate, que tiene dos partidos menos, en el cotejo que inició la octava fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División. 
"La idea futbolística del equipo está siempre. De repente, el rival juega o tenés una mal partido, pero el concepto siempre está. El bajón fue por una cuestión anímica. El equipo está bien y levantando", analizó el 'Mellizo'. Luego Barros Schelotto explicó: "Tenemos que tratar que las ausencias individuales (dijo en referencia a los jugadores que abandonaron el club) no las sienta el equipo en general. A partir del gol empezamos a manejar un poco mejor la pelota".
Con respecto al opaco momento de Santiago Silva, que hoy fue suplente, Guillermo aclaró: "A Silva ya se le va a dar el gol. Lo importante es que esté en el área y tenga las chances". 
Sobre el trascendental cotejo ante el Millonario en el próxima fecha, el entrenador indicó: "Hay que entrenarse bien toda la semana para llegar de la mejor manera al partido contra River".

No hay comentarios: