martes, 16 de septiembre de 2014

"No nos acordamos tarde de atacar", contraatacó DT de Gimnasia, Troglio

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, explicó que su equipo "no" se acordó tarde "de atacar", tras la derrota como visitante por 1 a 0 que le significó la eliminación ante Estudiantes en los 16avos. de final de la Copa Sudamericana. 
"Nosotros no nos acordamos tarde de atacar. Fuimos antes del gol de ellos a atacar, pero el problema es que perdíamos rápido la pelota. En el segundo tiempo Estudiantes esperó un poco más y eso nos dio la posibilidad de que tengamos la pelota y así llegamos con un poco más de peligro", analizó el DT del 'Lobo'. 
"Cuando teníamos la pelota no la podíamos contener, la perdíamos y no concretamos. Le agradecí a los jugadores porque nos trajeron acá y esa tristeza es por eso, porque lograron eso y parece que esta derrota es una desgracia", confesó. 
Troglio sostuvo que teniendo "un plantel corto y un club que la pelea, entrar en una Sudamericana es algo importante. Pero después de vivir esto, te queda un sabor amargo", graficó.
En referencia al clásico del próximo sábado, a las 15.15, en el estadio Ciudad de La Plata, como una reedición del de hoy, el entrenador resaltó que no hay "que estar mal. Es que en tres días volvemos a jugar con Estudiantes. Hay que poner la cara, bancarte las cargadas, lo que venga, y tratar de tener nuestra revancha", se ilusionó.

No hay comentarios: