miércoles, 17 de septiembre de 2014

Guaraní Antonio Franco y Ferro empataron en Misiones y siguen sin ganar en el torneo

Guaraní Antonio Franco y Ferro Carril Oeste empataron esta noche 1 a 1 en Misiones y ambos siguen sin ganar en el certamen, en uno de los ocho partidos que se jugaron hoy por la octava jornada del torneo de la Primera 'B' Nacional. 
Los goles del cotejo fueron convertidos por en el segundo tiempo por Tobías Albarracín (30m.) para el local y Julián Lalinde (44m.) para el visitante. 
Con este resultado, el conjunto misionero tiene 4 unidades y está en la anteúltima posición en la zona A seguido por Ferro que cierra la tabla con 3 puntos. Además, ambos conjuntos continúan sin ganar en el torneo. 
En la próxima fecha, Guaraní visitará a el domingo 21, a las 16, a Douglas Haig en Pergamino y Ferro recibirá el miércoles 24, a las 20, a Colón de Santa Fe. 
- Síntesis - 
Guaraní: Jorge De Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazú; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Milton Zárate y Enzo Bruno; Marcos Pirchio y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco. 
 Ferro: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Rodrigo Mazur; Lucas Mancinelli, Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete y Israel Coll; Luis Salmerón y Pablo Caballero. DT: José Romero. 
Goles en el segundo tiempo: 30m. Albarracín (G) y 44m. Lalinde (F). 
Cambio en el primer tiempo: 15m. César Cardozo por Young (G). 
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Facundo Vera por Páez (F) y Exequiel Ceballos por Pirchio (G), 15m. Julián Lalinde por Salmerón (F), 31m. Pablo Otrowski por Zárate (G) y 41m. Alvaro Klusener por Zaninovic (F). Arbitro: Héctor Paletta 
Estadio: Guaraní A. Franco (Posadas).

No hay comentarios: