miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sarmiento y Santamarina empataron en Junín

Sarmiento y Santamarina de Tandil empataron esta noche 2 a 2 en Junín y ambos siguen lejos de los puestos de ascenso a Primera División en la zona B, en uno de los ocho partidos jugados hoy por la octava jornada del certamen de la Primera 'B' Nacional. 
Los goles del local fueron convertidos por Nicolás Sánchez (44m. PT') y Héctor Cuevas (45m. ST), mientras que el visitante llegó dos veces a la igualdad con tantos de Juan Gaspari (15m. ST) y Martín Michel (46m. ST). 
Con este resultado, el conjunto de Junín sigue lejos de los puestos de ascenso con 7 puntos, en tanto que el equipo de Tandil no ganó en el torneo y está último en la zona B con 4 unidades. 
En la próxima fecha, Sarmiento visitará el domingo 21, a las 17.15, a Crucero del Norte en Misiones y Santamarina recibirá el lunes 22, a las 20.30, a Patronato de Paraná. 
- Síntesis - 
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinacci, Marcelo Scatolaro y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Matías Díaz. DT: Sergio Lippi. Santamarina: Daniel Bertoya; Alfredo González, Emiliano Capella, Martí­n Zbrun y Walter Ledesma; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Leandro Bení­tez; Martí­n Michel y Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella. 
Gol en el primer tiempo: 44m. N. Sánchez (SJ). 
Goles en el segundo tiempo: 15m. Gáspari (SM), 45m. Cuevas (SJ) y 46m. Michel (SM). 
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Héctor Cuevas por M. Díaz (SJ), 23m. Román Strada por L. Benítez (SM), 28m. Ignacio Cacheiro por Luna (SJ) y 36m. Federico Martorell por A. González (SM). 
Estadio: Sarmiento. 
Arbitro: Sergio Testa.

No hay comentarios: