domingo, 14 de septiembre de 2014

Campeón olímpico Sebastián Crismanich fue medalla de bronce en Panamericano de taekwondo WTF de México

El campeón olímpico Sebastián Crismanich, en la categoría de 80 kilos, logró hoy la medalla de bronce en la tercera y última jornada del Panamericano G4 de taekwondo WTF, que se desarrolló en Aguas Calientes, México. 
Crismanich, oro en los Juegos de Londres 2012, obtuvo la presea luego de caer 5-4 en semifinales ante el local René Lizarraga, que fue subcampeón mundial en Puebla 2013. Antes el correntino le ganó 5-3 al dominicano Moisés Hernández de República Dominicana. 
También fue bronce Martín Sío, en categoría más de 87 kilos, donde superó al competidor de Jamaica en punto de oro y por la misma vía cayó en la semifinal frente al representante de Estados Unidos.
Mientras que Guadalupe Schiavoni, en 53 kilos, en primera ronda superó a Leandris Quiñones de Venezuela y en su segundo combate cayó ante Carolena Carstens de Panamá. 
En tanto que perdieron en su debut, Alexis Arnoldt -en 67 kilos y ante la mexicana Victoria Heredia-, Paula Wegscheider –en más de 73 kilos y con Katherine Rodríguez de República Dominicana- y Leandro García -63 kilos y ante el brasileño Charles Goltara Maiolli. 
En la jornada de ayer, Lucas Guzmán, en la categoría de 58 kilos, había logrado la medalla de plata al caer en la final ante el representante de República Dominicana y de ganarle previamente a competidores de Honduras, Canadá y México. 
Por su parte, en el primer día de competencia, Fernando García, en la categoría de 74 kilos, obtuvo la presea de bronce. Así Argentina cierra su participación en el Panamericano con 1 Plata (Guzmán) y 3 Bronces (Crismanich, García y Sío).

No hay comentarios: