sábado, 13 de septiembre de 2014

Argentino Lucas Guzmán fue medalla de plata en Panamericano de taekwondo en México

El taekwondista argentino Lucas Guzmán, en la categoría de 58 kilos, logró la medalla de plata en la segunda jornada del Panamericano G4 WTF de la especialidad, que se desarrollará hasta mañana en Aguascalientes, México. 
El bonaerense Guzmán llegó a la presea plateada luego de caer en la final ante el representante de República Dominicana y había llegado a la definición superando a los competidores de Honduras, Canadá y México. Distinta fue la suerte de sus compatriotas Jorge Alvarez (68 kilos), Jennifer Navarro (49 kilos) y Leonardo Salimbeni (87 kilos), que cayeron en la primera ronda. 
En tanto que Luciana Angiolillo (57 kilos) no participó por sufrir una lesión ligamentaria. 
Mañana, en la última jornada, será el turno del campeón olímpico Sebastián Crismanich (80 kilos), Martín Sío (más de 87 kilos), Leandro García (63 kilos), Alexis Arnoldt (67 kilos), Guadalupe Schiavoni (53 kilos) y Paula Wegscheider (más de 73 kilos). 
En la jornada inicial del viernes, Fernando García, en la categoría de 74 kilos, obtuvo la medalla de bronce y logró la primera presea para el seleccionado argentino.

No hay comentarios: