miércoles, 17 de septiembre de 2014

Huracán cayó con Crucero del Norte y no pudo consolidarse en los puestos de ascenso

Huracán cayó esta noche como local ante Crucero del Norte de Misiones, por 2 a 0, y no pudo consolidarse en los puestos de ascenso a Primera División de la zona B, en uno de los ocho partidos que se jugaron hoy por la octava jornada del certamen de la Primera B Nacional.
Los goles del visitante, que en esa condición volvió al triunfo tras ocho derrotas consecutivas, fueron convertidos, en el primer tiempo, por Nicolás Martínez Ramos (22m.) y Gabriel Avalos (35m.). 
Con este resultado, en la zona B, Atlético Tucumán es líder con 15 y luego se ubican Crucero, Temperley e Independiente Rivadavia con 12, y Huracán y Sportivo Belgrano 9. 
Antes del comienzo, le dieron a Carlos 'Chiche' Arano una plaqueta debido a que en el cotejo anterior (de visitante frente a Santamaria de Tandil) cumplió 100 encuentros con la camiseta del "Globo". 
Crucero llegó al gol con un 'bombazo' de 25 metros de Martí­nez Ramos cuando no pasaba nada en el partido. Fue la forma de abrirlo en un panorama donde no habí­a jugadas colectivas profundas. 
Huracán tuvo dos chances con un tiro de Patricio Toranzo desde afuera y con una jugada individual de Gonzalo Espinoza, que terminó con un derechazo por encima del travesaño. 
Luego los misioneros consolidaron el resultado con un centro desde la derecha de segunda jugada, luego de que Gonzalo Marinelli despejó corto, donde Avalos metió la cabeza entrando por el segundo palo. 
Sobre el final de la etapa, hubo un remate de Lucas Villarruel desde afuera que sacó de gran forma el arquero Germán Caffa. 
En el segundo tiempo, el local no aprovechó nunca las jugadas que tuvo como un buen remate de larga distancia de Gonzalo Martí­nez, que se fue cerca del ángulo o como un mano a mano por derecha del ingresado Iván Borghello, que definió fuerte al cuerpo de Caffa. 
La cuestión fue que el 'Globo' nunca logró generar juego colectivo y dependió de Toranzo, que no tuvo un buen cotejo. En cambio Crucero supo aprovechar los momentos que tuvo. Los misioneros tampoco fueron más, pero fueron punzantes en las contras. 
En tanto que la pelota la tuvo el local, aunque sin lograr profundidad y solo le quedó probar remates de afuera que no sirvieron. 
El final estuvo picante debido a que la gente del 'Globo' le canto a los jugadores "a ver si ponen más huevo". 
En la próxima fecha, Huracán visitará el lunes 22, a las 20.30, a Unión en Santa Fe y Crucero recibirá el domingo 21, a las 17.15, a Sarmiento de Junín. 
- Síntesis - 
Huracán: Gonzalo Marinelli; Rodrigo Eramuspe, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Gonzalo Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka. 
Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Julio Barraza, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Nicolás Martínez Ramos, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Olmedo y Lucas Caballero; Ariel Colzera y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer. 
Goles en el primer tiempo: 22m. Martínez Ramos (CN) y 35m. Avalos (CN). 
Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Iván Borghello por Arano (H) y Tobías Figueroa por Avalos (CN), 20m. Agustín Torassa por Milla (H), 27m. Lucas Favalli por Villarruel (H), 33m. Marcelo Lamas por Caballero (CN) y 44m. Dardo Romero por Colzera (CN). 
Estadio: Huracán. 
Arbitro: Mariano González.

No hay comentarios: