martes, 16 de septiembre de 2014

Deportivo Cali se llevó un valioso empate ante Peñarol en el Centenario

Deportivo Cali de Colombia consiguió esta noche un valioso empate 2-2 como visitante ante Peñarol de Uruguay, en el Centenario de Montevideo, en cotejo de ida de uno de los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo ganador enfrentará en la próxima ronda a Estudiantes de La Plata. 
Los goles del encuentro fueron convertidos por Carlos Núñez (3m. ST) y Marcelo Zalayeta (13m. ST) para el local y por Sergio Herrera (9m. ST) y Carlos Rivas (24m. ST) para el equipo caleño. 
El conjunto uruguayo, en el que atajó el argentino Pablo Migliore (ex Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors), eliminó en primera fase a Jorge Wilstermann de Bolivia. 
Mientras que Deportivo Cali, que tuvo desde el inicio a Cristian Nasuti (ex Platense, River y Banfield) y Miguel Caneo (ex Boca y Quilmes) en el banco, superó en esa instancia a Universidad Tecnológica de Cajamarca, Perú. 
En tanto que Deportivo Capiatá y Caracas de Venezuela empataron 1 a 1 en Paraguay, en el encuentro de ida de una llave que definirá el rival en la próxima ronda de Boca Juniors o Rosario Central. 
Los goles del partido, jugado en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad paraguaya de Luque, fueron anotados por Cristian López (42m. PT) para el local y Rómulo Otero (45m. ST) para el visitante. 
Capiatá viene de eliminar a Danubio de Uruguay y Caracas FC, donde estuvo el defensor argentino Roberto Tucker (ex Sarmiento de Junín), en primera fase dejó en el camino a Inti Gas de Perú. 
Mientras que el ecuatoriano Independiente del Valle logró una importante victoria por 1 a 0 en su casa ante Cerro Porteño de Paraguay, dirigido por el técnico argentino Leonardo Astrada y que tuvo el ingreso de Mauricio Sperduti (ex Newell's y Arsenal) en el segundo tiempo. 
El único gol del partido lo convirtió Arturo Mina (11m. ST) para el local, que arrancó con ventaja en este grupo se medirá en la próxima fase ante Lanús, el campeón vigente de la Copa Sudamericana. 
En primera fase, Independiente eliminó a Trujillanos de Venezuela y Cerro dejó en el camino a Rentistas de Uruguay.

No hay comentarios: