martes, 9 de septiembre de 2014

Laferrere derrotó a Cambaceres y quedó como escolta en la Zona B a un punto del líder Flandria

Deportivo Laferrere esta noche derrotó como local a Defensores de Cambaceres por 3 a 1 y quedó como escolta a un punto del líder de la zona B, Flandria, en uno de los dos partidos jugados hoy por la séptima fecha del campeonato de Primera C. 
Los goles del ganador fueron convertidos por Néstor García en dos oportunidades (17m. PT y 19m. ST) y Leandro Witoszynski (37m. ST). En tanto que Leandro Fernández (3m. PT') había abierto el marcador para el visitante, que sufrió la expulsión de Maximiliano Seevald. 
Con este resultado, Laferrere quedó como escolta con 12 puntos seguido por su rival de hoy, que está tercero con 11. 
Por su parte, Flandria, líder de la zona B con 13 unidades, cayó esta tarde como local ante San Telmo (9) por 2 a 1. Los goles del visitante fueron marcados por Adán Ingenthron y Mariano Romero (SAN); descontó Andrés Montenegro de penal. 
Mientras que por la misma zona, el cotejo entre Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo fue suspendido por el mal estado del campo de juego y reprogramado para mañana a las 15.30. 
Posiciones: Zona A: Dock Sud 16; Defensores de Belgrano 15; Deportivo Riestra y Defensores Unidos 10; Luján 9; JJ Urquiza 8; Talleres (RE) y General Lamadrid 7; Berazategui 6 y Midland 3. Zona B: Flandria 13; Laferrere 12; Cambaceres 11; Juventud Unida y Argentino de Quilmes 10; San Telmo y Argentino de Merlo 9; Excursionistas 8; Central Córdoba y Sacachispas 5.

No hay comentarios: