lunes, 22 de septiembre de 2014

Patronato empató en Tandil con Santamarina, que continúa sin ganar en el certamen

Patronato de Paraná empató esta noche sin goles en Tandil con Santamarina, que continúa sin ganar en el certamen, en cotejo por la zona B que le dio continuidad a la novena fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. 
Con esta igualdad el 'Patrón' suma diez puntos y está en la sexta posición, fuera del último lugar de ascenso a Primera, mientras que los tandilenses están últimos en la zona, con cinco unidades y sin victorias. 
El partido fue de un desarrollo parejo y el local contó con una gran chance de abrir el marcador con una entrada del delantero Martín Michel que desvió Sebastián Bértoli en gran forma, en tanto que el visitante tuvo una inmejorable ocasión, pero Matías Quiroga tiró el balón por arriba del travesaño frente al arco vacío. 
Después hubo otra llegada para los tandilenses con un disparo de Mariano González (ex Racing y Estudiantes), que fue el más claro de su equipo, que Bértoli sacó por arriba. 
En la próxima fecha, Santamarina visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco y Patronato recibirá a Crucero del Norte de Misiones. 
- Síntesis - 
Santamarina: Emiliano Olivero; Francisco Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martí­n Zbrun; Juan Bautista Gáspari, Alfredo Ramí­rez, Federico Scoppa y Mariano González; Martí­n Michel y Roger Martínez. DT: Duilio Botella. 
Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martí­nez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Gastón Caprari y Matí­as Quiroga. DT: Marcelo Fuentes. 
Cambios en el segundo tiempo: 21m. Fernando Gutiérrez por Guzmán (P), 20m. Román Strada por Gáspari (S), 26m. Emiliano Fernández por Grazzini (P), 29m. Leonardo Acosta por Quiroga (P), 31m. Diego Bucci por Ramírez (S) y 41m. Miguel Alba por Scoppa (S). 
Incidencia en el segundo tiempo: 37m. expulsado R. Martínez (S). 
Arbitro: Patricio Loustau. 
Estadio: Municipal de Tandil.

No hay comentarios: