lunes, 15 de septiembre de 2014

Campeón olímpico Sebastián Crismanich y Lucas Guzmán regresaron al país tras su destacada actuación en Panamericano de taekwondo de México

El campeón olímpico Sebastián Crismanich y Lucas Guzmán regresaron esta noche al país tras tras su destacada actuación en Panamericano G4 de taekwondo WTF, donde lograron la medalla de bronce y plata respectivamente, que se desarrolló en Aguascalientes, México. 
Allí Crismanich, oro en los Juegos de Londres 2012, obtuvo su presea en la categoría de 80 kilos luego de caer 5-4 en semifinales ante el local René Lizarraga, que fue subcampeón mundial en Puebla 2013. Antes el correntino le ganó 5-3 al dominicano Moisés Hernández de República Dominicana.
Mientras que Guzmán, en 58 kilos, había logrado la medalla de plata al caer en la final ante el representante de República Dominicana y de ganarle previamente a competidores de Honduras, Canadá y México.
 Los taekwondistas fueron acompañados por los técnicos del seleccionado argentino Gabriel Taraburelli y Mauro Crismanich.
El resto de la delegación, encabezada por la entrenadora femenina Vanina Sánchez Berón, regresará al país mañana a las 6.30 e incluirá a los ganadores de la medalla de bronce Martín Sío, en categoría más de 87 kilos, y Fernando García, en 74 kilos.
Así Argentina cerró su participación en el Panamericano con 1 Plata (Guzmán) y 3 Bronces (Crismanich, García y Sío).

No hay comentarios: