miércoles, 17 de septiembre de 2014

Independiente Rivadavia empató con All Boys en Mendoza y no pudo acortar la distancia con el puntero de la zona B

Independiente Rivadavia empató anoche 0 a 0 con All Boys en Mendoza y no pudo acortar la distancia con el puntero de la zona B, Atlético Tucumán, en uno de los ocho partidos que se jugaron hoy por la octava jornada del certamen de la Primera 'B' Nacional. 
Con este resultado, en la zona 'B', Atlético Tucumán es líder con 15, y luego se ubican Temperley, Crucero del Norte de Misiones y la 'Lepra' mendocina con 12. Mientras que el 'Albo' sigue sin ganar en el certamen y tiene 5 puntos. 
El local intentó llevarse los tres puntos durante todo el cotejo y tuvo una inmejorable oportunidad cuando Walter García desbordó por derecha y recibió la falta de Rodrigo Arciero. El zaguero local se hizo cargo del penal con un remate a la izquierda, que Nicolás Cambiasso desvió al córner en gran forma. 
Después los mendocinos no crearon demasiadas situaciones pese a que jugaron en el campo rival debido a que estuvieron sin claridad futbolística en los metros finales. Mientras que el visitante solo tuvo una ocasión con un remate del ingresado Gonzalo Bustamente. 
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia quedará libre y All Boys recibirá el domingo 21, a las 15, a Témperley. 
- Síntesis -
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra y Diego Tonetto; Leandro Velázquez; Alfio Lorenzo y Diego González Vega. DT: Ricardo Rodríguez. 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nahuel Paz y Rodrigo Arciero; Leonel Di Placido, Julián Fernández, Ramiro Leoene y Leandro Caruso; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. DT: Alejandro Montenegro.
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Ezequiel Pérez por Tonetto (IR) y Fernando Sánchez por Arciero (AB), 19m. Gonzalo Bustamante por Olego (AB), 25m. Mauro Cerutti por Rearte (IR), 35m. Claudio Velázquez por L. Velázquez y 43m. Stefano Brundo por Di Placido (AB). 
Incidencias: en el primer tiempo: 30m. Cambiasso (AB) le detuvo un penal a W. García (IR).  En el segundo tiempo: 29m. expulsado Maggiolo (AB). 
Estadio: Independiente. 
Arbitro: Carlos Maglio

No hay comentarios: